Cambios....

28 de Marzo del 2.010

¿Qué os parecen mis nuevas cortinas? a mi me encantan¡¡¡¡ Las telas las tenía hace más de un año, pendientes para hacer las cortinas cuando tuviera ganas pero....¿Cuándo se tienen ganas de hacer cortinas, con lo aburrido que es? Pues al final busqué las ganas y ya estan colocadas.


La tela de la parte de arriba es de la misma colección que utilicé para tapizar los sillones, que ya os enseñaré otro día, pero la tela de los sillones es a rayas. Poco a poco voy poniendo mi casa a mi gusto y en tiempos de crisis hay que echarle mano al ingenio y al reciclaje.

Lost in Canary Island

25 de Marzo del 2.010

Soy una "megasuperquetemueres" fan de la serie de Lost desde que empezó, muchas personas la han visto de un tirón pero yo la veo desde el principio, cuando la ponían tve y luego pasé a verla en versión original porque tardaban mucho en traducirla y yo era incapaz de esperar. Aunque me da pena que esta sea su última temporada reconozco que quiero saber que misterio tiene esa isla.


Anoche viendo el capitulo nueve me quedé loca cuando de repente me veo que sale Tenerife, bueno en realidad las imagenes son de Hawai, pero se supone que es Tenerife y lo mejor de todo es que,.... Richard es Chicharrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y claro, yo que tengo mi corazón dividido entre las dos islas, me sentí muy orgullosa. Se que esto no tiene que ver mucho con el blog pero es que hacía una "ilu" contarlo......

PD: Se que es de pueblerina contar esto pero cada una es lo que es jajajajaja

Arpillera

20 de Marzo del 2.010

Hace tiempo que había comprado esta bolsa de arpillera, que por cierto me había salido bastante barata, con la intención de utilizarla para poner mis trabajos de ganchillo pero la bolsa era tan sosa que le quise dar una nota de color y así quedó:


Estando en casa de Deep, su madre me dejo unos escasos restos de hilos de algodón que le habían sobrado de un trabajo de petit point y los utilicé para hacer estos grannys, reconozco que no me gusta mucho el color rosa pero en este caso iba bien.


En las ultimas entradas parece que sólo hago cuadritos en ganchillo pero nada más lejos de la realidad. Hago más cosas pero no les he sacado fotos. Me comprometo a publicarlas un día de estos :P

Cuando Irene llegó....

Irene llegó y a este paso ahora mismo le salen dientes.

Esta foto se la sacamos 5 días antes de nacer. En la familia estamos muy contentos con este miembro, o como díria la ministra de igualdad, esta "miembra", por eso es que creí que se merecía algo especial y que mejor que una minicuna. Ya en su momento había hecho otra minicuna y hasta del mismo color pero es que el verde es un color comodín, así cuando sus padres se animen a repetir, y venga el niño pues la pueden seguir utilizando.


A parte de eso, también le hice una colchita con granny squares, aprobechando los hilos que me habrían sobrado de la colcha anterior que había hecho.


Creo que sus padres se quedaron muy contestos. Y desde aquí les deseo felicidades y que disfruten mucho de su niña.

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal

Blogger Template by Blogcrowds.