Lost in Canary Island

25 de Marzo del 2.010

Soy una "megasuperquetemueres" fan de la serie de Lost desde que empezó, muchas personas la han visto de un tirón pero yo la veo desde el principio, cuando la ponían tve y luego pasé a verla en versión original porque tardaban mucho en traducirla y yo era incapaz de esperar. Aunque me da pena que esta sea su última temporada reconozco que quiero saber que misterio tiene esa isla.


Anoche viendo el capitulo nueve me quedé loca cuando de repente me veo que sale Tenerife, bueno en realidad las imagenes son de Hawai, pero se supone que es Tenerife y lo mejor de todo es que,.... Richard es Chicharrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y claro, yo que tengo mi corazón dividido entre las dos islas, me sentí muy orgullosa. Se que esto no tiene que ver mucho con el blog pero es que hacía una "ilu" contarlo......

PD: Se que es de pueblerina contar esto pero cada una es lo que es jajajajaja

5 comentarios:

Yo tambien soy fans de la serie y me da pena que no haya más temporadas. A mi me tiene muy enganchada tambien. Y eso de pueblerina llevalo con mucho orgullo, yo tambien soy de pueblo.

25 de marzo de 2010, 9:00  

Ami tambien me encanta ciempre que puedo lo veo y si una pena de no saver el misterio de la isla, besos

25 de marzo de 2010, 10:46  

Y seguro que vivia en le Puerto de la Cruz!

25 de marzo de 2010, 11:06  

Hola canariona-chicharrera, siempre he querido seguir la serie pero no vi algunos capítulos y se me fue el hilo. Cuando sepas el final me lo cuentas. Besos y espero verte pronto.

25 de marzo de 2010, 22:30  

Quien nos iba a decir que Ricardus era Chicharrero.... De los Alpert de El Socorro de toda la vida. jejejeje.

25 de marzo de 2010, 22:54  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.