Arpillera

20 de Marzo del 2.010

Hace tiempo que había comprado esta bolsa de arpillera, que por cierto me había salido bastante barata, con la intención de utilizarla para poner mis trabajos de ganchillo pero la bolsa era tan sosa que le quise dar una nota de color y así quedó:


Estando en casa de Deep, su madre me dejo unos escasos restos de hilos de algodón que le habían sobrado de un trabajo de petit point y los utilicé para hacer estos grannys, reconozco que no me gusta mucho el color rosa pero en este caso iba bien.


En las ultimas entradas parece que sólo hago cuadritos en ganchillo pero nada más lejos de la realidad. Hago más cosas pero no les he sacado fotos. Me comprometo a publicarlas un día de estos :P

6 comentarios:

Niñaaaaaa...me encanta como te quedó!!!!
Besitos desde la isla de enfrente y si vienes en Semana Santa da un toque.

20 de marzo de 2010, 9:27  

Me gustan mucho los cuadraditos de ganchillo es una cosa que tengo pendiente y nunca lo hago. El bolso te quedo muy bonito. Besos.

20 de marzo de 2010, 19:25  

¡Que bonito! le has dado un aire especial a este bolso que, en un principio, era tan sencillo. Ahora lo has personalizado por completo.
Y además ¡me encanta el rosa! y estos grannys son preciosos.
Besotes y feliz semana!

21 de marzo de 2010, 10:10  

gracias , gracias por pasar!!
tu bolsa quedo hermosa, como tal cualquier cosa nos cambia la vida !!
un beso grandote

23 de marzo de 2010, 8:55  

Pasé por aqui para agradecerte tu visita y comentarte que también vi el mismo bolso en Desigual, porque para que los grannys quedasen bien-bien unidos, la técnica que nos enseñó Alex es la apropiada y como mejor queda pero por más que lo intentaba, unas veces me salia y otras no, asi que hice como en el bolso de Desigual, unirlos con una lanita contrastada.
El que ví en la tienda era en tonos beiges, marrones y verdosos, asi de memoria, les pedí incluso permiso para fotografiarlo pero no me dejaron snifff.
Besotes!

24 de marzo de 2010, 18:58  

Pues te quedó muy mono, supongo que este no es el del intercambio...jeje. A ver si nos das una clase práctica de como hacer los cuadraditos...estamos todas preparadas. Besos

7 de abril de 2010, 15:26  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.