Cuando Irene llegó....

Irene llegó y a este paso ahora mismo le salen dientes.

Esta foto se la sacamos 5 días antes de nacer. En la familia estamos muy contentos con este miembro, o como díria la ministra de igualdad, esta "miembra", por eso es que creí que se merecía algo especial y que mejor que una minicuna. Ya en su momento había hecho otra minicuna y hasta del mismo color pero es que el verde es un color comodín, así cuando sus padres se animen a repetir, y venga el niño pues la pueden seguir utilizando.


A parte de eso, también le hice una colchita con granny squares, aprobechando los hilos que me habrían sobrado de la colcha anterior que había hecho.


Creo que sus padres se quedaron muy contestos. Y desde aquí les deseo felicidades y que disfruten mucho de su niña.

8 comentarios:

Realmente preciosa. Tienes unas manitas de oro. Besos

12 de marzo de 2010, 13:01  

¡Vaya regalo!
Como futura mama tengo una pregunta, ¿haces tu el capazo y compras el armazon? ¿donde lo compras? (son dos preguntas. Me encanta la idea de poder hacersela a mi bebe.
Un besazo,
Aran

12 de marzo de 2010, 16:57  

Hola Luzma, es preciosa y el color verde y naranja me encanta. Con esa cuna tan bonita le dan ganas de tener un bebe. Besos y llamame cuando estes por aqui.

12 de marzo de 2010, 19:08  

Que tal? tocaya. muy bonita y práctica la colchita y muy agudo el comentario sobre la ministra.
Un abrazo.

13 de marzo de 2010, 8:47  

Hola!!! Muchas gracias por tu visita a mi blog y por el comentario sobre las cositas que le envié a Toñi, me alegra mucho saber que te ha gustado.
La cuna es una monada. Tus bolsos también son preciosos.
Besos,

19 de marzo de 2010, 0:20  

Te ha quedado muy bonita la bolsa, me encanta.
Besos

27 de marzo de 2010, 21:17  

Ohhh!!!! Muchas felicidades!!! Esto es lo que tiene estar casi dos meses sin internet (además del poco tiempo aunque lo hubiera tenido), que no me entero de nada!!!
Te quedó súper bonita la ropa de la minicuna, aunque.... personalmente me gusta más mi mantita... ;P
Ah! y me consuela saber que no soy la única que tarda mucho en postear las cosas en el blog... Hoy, por fin, le ha llegado el turno a tu mantita y eso que llegó en octubre!!! Menos mal que las madrinas de Jorge sois pacientes...
Un besazo, guapa!!!

11 de abril de 2010, 20:08  

Hola.La verdad es que es prociosa.Me podrias decir como habeis hecho la cuna? Como hacerla? Es que mi amiga va a a ser mama y me gustaría hacerle una de regalo. Es como la hermana que no tengo. Muchas gracias.Aitziber

1 de julio de 2010, 21:28  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.