Cosas pendientes

Me he dado cuenta que hago muchas cosas más de las que publico y me quiero esforzar por hacer un propósito de enmienda.
Pues esto fue un intercambio que tenía pendiente con Toñi. Se trataba de un costurero portátil con sus accesorios. Yo dudé mucho en como hacerlo aunque hacía mucho tiempo que sabía que colores utilizar y en mi último viaje a Barcelona elegí una tela. Los colores los basé en un diseño que tenía de Tournicoton que se llama "Rose chocolatée", fue un diseño que me enamoró segun lo ví.


La parte exterior no iba a ser así en un principio, pensaba hacerlo con el diseño que nombre antes pero empecé a buscar cosas y con un lino de mas de 40 años que estaba en casa, unas cintas traidas de varios sitios y otras bastante antugüas salió esto.


Al interior le puse dos bolsillos y a uno de ellos por fuera le puse unas cintas de organza donde se pueden meter los cartoncitos organizadores de punto de cruz, me pareció buena idea para aprobechar el espacio.



A parte de los bolsillos también tiene un guardatijeras sujeto por un botón por si quería ponerlo en otro lado y un guarda agujas pero este si es fijo pues ya le había hecho otro a ella por su cumpleaños con las mismas telas.


Y yo recibí muchas cosas a cambio, pero muchas muchas.....


El costurero de ella fue muy original pues hizo una carpeta para poner mis esquemas de punto de cruz y dentro tiene compartimentos para todo, guartijeras, guarda dedal, alfiletero, bolsillos y demás. A esto le añadió algún esquema, hilos, y telas de punto de cruz.
Junto con esto me regaló un bolso bandolera muy prático y que uso muchísimo, un llavero, un guardapañuelos, un broche, un marcapáginas y creo no olvidar nada, es que a acaso es poco??? jejeje.
Se tardó bastante en cumplir este intercambio porque lo fuimos alargando en el tiempo pero a mi me gustó mucho y creo que a ella también. Gracias como siempre, Toñi (sobretodo por robarte las fotos :P)

11 comentarios:

Que guapo te quedo todo las telas son gueniales, eso es verdad queremos hacer tanto pero no da el tiempo para mas, besos

14 de mayo de 2009, 8:29  

Ais... qué bonito te ha quedado!!! Toñi seguro que se ha quedado "privá"... :)

14 de mayo de 2009, 20:21  

Precioso :)

14 de mayo de 2009, 20:35  

Como siempre paseando por los blog de las compañera vi esto ella proponia guardar todos los hilos de cuando esconchamos algo, los guardaramos en un tarrito y lo mostraramos a la luna llena y cuando termine el año, hacer algo con esos hilos, de relleno para una muñeca un alfiletero o cualquier cosa y bueno yo he hido guardando, megusta y lla vere que hago, besos

15 de mayo de 2009, 9:59  

Estas hecha una artista y muy bonito el regalo que recibiste.Besos.

16 de mayo de 2009, 10:20  

Estas hecha una artista y muy bonito el regalo que recibiste.Besos.

16 de mayo de 2009, 10:21  

Qué bonitoooooooooo!!!!
Si digo yo, qué eres una artista!!!!
Besitos desde la isla de enfrente.

18 de mayo de 2009, 8:36  

Te quedóprecioso y con unos colores muy lindos y combinados.Con cariño Vicky

22 de mayo de 2009, 7:59  

Yo me ratifico, quedó más que bonito y yo más que contenta. Ya sabes que me gusta todo lo que haces. Espero que estés mejor. Muchos besos

22 de mayo de 2009, 11:59  

¡Qué costurero más chulo!,está super guapo.Lo veo genial para hacer un regalín.

Así que hace mucho que me lees ehh...pues me encanta que te hayas animado a dejarme un comentario,es de agradecer.

Bueno corazón , muchas gracias y un besín!!

22 de mayo de 2009, 22:59  

Pásate por mi blog,te he dejado una cosa.

Besos.

22 de mayo de 2009, 23:34  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.