Barcelona II: Tienda Dona

Había leído que lo mejorcito en punto de cruz era esta tienda, Dona(c/Provença, 258) pero todos las opiniones decían que tenían mucho de todo pero que las empleadas era bordes y desagradables. Y a mi no sólo no me parecieron unas bordes sino todo lo contrario, al menos conmigo fueron un encanto y muy pacientes. A la que me atendió la volví loca a preguntas y muy pacientemente me respondió a todo. Por mi parte de bordes nada y les doy un 10 en atención. Así que os aconsejo pasar por allí, tienen de todo tipo de telas de punto de cruz y una variedad enorme de telas de patchwork, pero no sólo están las que se ven a priori en la tienda, luego hay muchísimas mas dentro.



Me gustaría haber tenido mas tiempo y dinero para haber pasado de nuevo por alli. Pero siempre puedo mandar a mi amiga :). Aún así compre unas cosillas que andaba buscando y otras que encontré sin buscar:



Unas telas de Patchwork, para un proyecto que tengo en mente y un intercambio, y lino y Batry(algodón+viscosa) para otros proyectos que tengo pensados para mi madre en punto de cruz.



Las cintas francesas estas me encantan. Habían muchísimas más a cada cual mas bonita pero elegí estas.

6 comentarios:

OHHHH QUÉ VISITA MÁS BUENA!!!!!Yo estuve hace muy poco en Barcelona pero no pude llegarme a Dona, en mi proximo viaje qu eno creo que tarde mucho.
besis

1 de marzo de 2008, 12:51  

Que pasada de compras, te has puesto las botas :)

1 de marzo de 2008, 19:24  

Cuenta, cuenta todo que nos puede dar una úlcera de la envidia cochina, jajaja.
Me alegro que estés de vuelta, se nota que te cundió.
Besotes.

2 de marzo de 2008, 18:04  

Ay, ay... qué perdición!!! y qúe envidia!!! Me encantan las telas y las cintas... Yo quiero escaparme a Barça!!!!

6 de marzo de 2008, 20:20  

jo! que sitio! me lo apunto ;)

9 de marzo de 2008, 17:36  

Ay qué cosas tan bonitas has comprado!!! Todo precioso. Yo estuve en Dona hace unos 4 años, cuando no sabía nada de patch, sólo algo de punto de cruz, y la verdad es que me trataron muy mal...pero si vuelvo a Barcelona iré otra vez, qué remedio, el vicio es el vicio, jejeje.

19 de abril de 2008, 15:17  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds.