Modular knitting

Hace unas semanas dije que iba a ir poniendome al día con cosas que había hecho hace tiempo y no había publicado y esto es una cosas de esas:


Cuando se lo vi a La mone me enamoré de el, y ella muy amablemente me explicó como se hacía. Y aprobechando que ella me había regalado unas lanas Noro por mi cumpleaños pues me animé a hacerlo. También he de decir que Paqui me ayudó un poco con sus explicaciones pues en esos días había hecho una mantilla preciosa con esa misma técnica.
Yo como tejedora no valgo mucho pues no se me da muy bien, pero de este bolso estoy muy contenta.
Parte interior:

Casi me muero cuando lo afieltre. Yo que nunca había afieltrado, ni había visto a nadie hacerlo y después de todo el trabajo que me supone a mi tejer, me deberíais haber visto casi con la lágrima en el ojo antes de meterlo en la lavadora con el agua caliente. Cuando terminó ya pude soltar la respiración porque se quedó como era de esperar.
Decir que para nada la cámara es capaz de captar los colores tan bonitos que tiene esa lana pues son muy vivos, me encantan¡¡¡. Quizás se vean mejor aquí que fue en el proceso de hacerlo.

10 comentarios:

que bonito te ha quedado!
yo nunca he afieltrado nada, creo que como tú estaría muerta de miedo antes de meterlo en la lavadora!

petons

27 de mayo de 2009, 12:54  

Bueno esta estupendo y esos colores guapisimo y yo eso de afieltra a mi me suena a chino, je je yo nunca lo he hecho, besos

27 de mayo de 2009, 13:18  

Es una belleza!!!!
A me da lastima afieltrar.
Es muy dificil de hacer el modelo de los cuadrados?

27 de mayo de 2009, 19:11  

Ohhhhhh..eres muy creativa y me gusta muchísimo.
Estos haciendo lo mismo que tú, enseñando el punto de cruz que hice hace tiempo.
Muchos besitos mi niña canariona.

28 de mayo de 2009, 7:43  

¡Qué bolso tan lindoooooooo! y ¡qué alegría encontrar este blog! llegué a él desde el blog de mi amiga Rita, la dueña de twinkle en Tenerife. Un saludo desde Tenerife

28 de mayo de 2009, 13:22  

enhorabuena! te ha quedado genial!

28 de mayo de 2009, 17:04  

¡¡¡qué lindo te ha quedado amiguita!!!!. está precioso. Ya veo que los halagos le gustan a todo el mundo jajajajaja, incluida a mi. Veo que aunque aunque escueto reconocen la belleza de tu trabajo. Besos niñs. Ya habaremos

29 de mayo de 2009, 12:02  

Veo que terminaste el bolso, y que te ha quedado tan bonito como cabía esperar. Que vivan la Noro y los japoneses!! Pero que bajen los precios...
También veo que visitarte se ha convertido en deporte de riesgo. Pero ya sabes que siempre nos quedarán el mail, el movil, las palomas mensajeras :)
Besos

30 de mayo de 2009, 10:00  

Que bolso tan bonito, los colores y el diseño me gustan mucho. Felicidades.

Que tengas un feliz día.

30 de mayo de 2009, 20:46  

Te quedó muy bien!!! Y qué decir de los colores... son preciosos! Si es que la noro, es lo que tiene... :))

4 de junio de 2009, 11:19  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.