Hay días que se hacen más duros que otros.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Ahí queda eso....

Duna

Fui de visita al puerto de las Nieves, en Agaete, donde se ven uno de los atardeceres más bonitos que recuerdo y la luna es más grande, según Manolo Vieira. Y pasamos por casa de mi amiga Laura, la casa del perro, según la gente de alli jejejeje.
Y porque le dicen la casa del perro? pues una imagen vale más que mil palabras. Aqui mi pie y el de Duna(y yo calzo un 39, eh?)



Y aqui la guapa modelo.....



Ribs and Co.

Esta última semana he estado de turista con una amiga por mi isla y por la de enfrente.
En Tenerife, el Teide en el mismo sitio pero cada vez más bonito. Y esa imagen de las antiguas 1000 pesetas aisssssssssssss, que recuerdos¡¡¡¡¡



Y que menos que llevarla a comer uno de mis platos favoritos y típicos de allí...


"Papas, piña y costillas"

De lo más simple pero, para mi,... un majar¡¡¡¡¡


El pasado mes de Julio fue el mes de los cumpleaños de muchas de las chicas de Las Palmas Knits, y aquí va uno de los regalos que le hice.

Se trata de un guarda agujas y tambien es un guardatijeras, realizado en cartonnage. He de reconocer que aunque no me gusta mucho cochinarme las manos de cola, los resultados me gustan muchísimo.

Le bordé sus iniciales en lugana y utilice una tela que compré en Barcelona en Febrero, en la tienda Dona.



En el interior le puse un fieltro para las agujas y un pequeño bolsillo para guardar la tijera, o lo que se tercie.






El Martes pasado fue la reuníon mensual de LPK, aunque faltaron muchas, tuvimos una nueva visita de una persona encantadora, Paqui.

Ella hace una especie de "patucos" para adultos que son increibles, desde que se los vi por su blog me enamoré de ellos y tengo que aprender a hacerlos. Bueno hace eso, entre muchas cosas, porque me empezó a contar y pinta hasta en tela¡¡¡

Ella llevó unos cuantos pares de ellos, algunas se pensaron que los vendía pero sólo los llevó para enseñarlos. Tanto éxito tuvieron que se ha decidido venderlos, así que si te apetecen ponte en contacto con ella, no lo dudes.

Allí mismo sorteo unas. Yo que tengo menos suerte que un ratón en una gatera, pues imaginad mi cara de boba cuando me tocó esta maravilla:

Bolso de Tilda

Tengo post pendientes pero ando liada, así que ya los ire poniendo en cuanto tenga tiempo de pelearme con la cámara de fotos. Pero empiezo por aquí.......

Tenía que hacer un regalo de cumpleaños pero no tengo mucho tiempo, ni dinero, ni estoy muy inspirada, asi que me pareció muy buena idea copiar de aqui y de allí y hacer esto.....



Se trata de un diseño de la famosa Tone Finnanger y esta extraido del libro "Sew pretty homestyle". Es un bolso muy sencillo de hacer, mucho más de lo que me pensaba.

La tela del exterior es de Ikea, se trata de una lona de la serie Fialena. En cambio el forro es un algodón 100% en color crudo.

Le anadí un mosquetón para poder poner las llaves y tener controlado un pequeño neceser que hice en la misma tela del bolso. Así lo tenemos a mano en todo momento. Porque si les pasa lo mismo que a mi, siempre que quiero encnontrar algo en el bolso es lo último que saco, por qué pasara siempre eso? Supongo será por la "Ley de Murphy"......


A parte de lo anterior también hice un broche de fieltro con los colores del bolso. Se que no se ve mucho por los colores en el bolso que son iguales pero por eso le anadí un enganche por detrás para que no se quedé fijo al bolso y se pueda colocar en cualquier momento en otro lugar.

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal

Blogger Template by Blogcrowds.