Hay días que se hacen más duros que otros.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Ahí queda eso....

9 comentarios:

Bueno, pues yo desde Ingenio te invito a un rooibos de naranja (aunque sea a distancia) o a una tacita de chocolate con aroma de naranja (que pesada con la naranja, lo sé) para que te suba el ánimo y se te haga más dulce el día, y... de fondo podemos poner a Silvio o a aterciopelados. Ehhh, y un aceite de quemar (ambientador) de olor a canela y.... naranja.
besos

31 de agosto de 2008, 17:32  

Es que se hace duro mi cielo. Te mando un abrazo y mucha energia positiva :)

31 de agosto de 2008, 17:41  

Hola, me gusta conocer a gente con gustos músicales muy parecidos a los mios. Sabina es un poeta, yo lo vi en Güimar y años despues en la Plaza del Cristo. Pedro Guerra me gusta mucho y lo vi en el cine Victor de Santa Cruz y a Silvio no tengo el gusto de haberlo visto pero me gustaría. Te recomiendo el nuevo disco de Amaral tiene canciones preciosas.(gato negro dragón rojo).Besitos desde la isla del frente.

31 de agosto de 2008, 19:18  

10 de junio de 2000, Campo Municipal de Fútbol de San Andrés, concierto de Maná, llegamos tarde al concierto después de haber sido abandonados por mi primo y su novia, se cansaron de buscar aparcamiento con nosotros. Desde lejos, como en otro muchos conciertos, pero con la mejor compañía, siempre recordaré lo que me pediste...

31 de agosto de 2008, 21:05  

Un beso guapa..

1 de septiembre de 2008, 10:44  

Tiene que ser durisimo estar tan ejos y tan cerca... quizas pronto tu suerte cambie, como mi amiga katri siempre decia: You never know... que viene a ser que nunca se sabe como vas a acabar. Y no es mi culpa que esa pobre finesa se comunicase conmigo en ingles!!!
Besos animosos.
PD: he estado pensando que podriamos montar otro taller de costura, no? tengo 3 libros chulisimos japos y un par de revistas con cosas monas. Lo montamos?? Avisa.

1 de septiembre de 2008, 16:14  

Ay días, y a veces hay horas.. es complicado, y creo saber qué como te sientes, más que nada porque muchas veces me he sentido igual.
Un abrazo bien fuerte guapetona!!
Por cierto, este mes me voy para allá también, a ver si me puedo pegar como una lapa a ustedes para ese taller de costura, que espero estar ahí varios días!
Besos

1 de septiembre de 2008, 17:14  

que tal? ya sabes, que aqui siempre estas bienvenida....si te apetece....

3 de septiembre de 2008, 9:22  

Buena ilu y excelente canción. La distancia es muy jodida, pero aún así hay que echar pa'lante. Animos. Besos. Abrazos. Montones.

4 de septiembre de 2008, 19:04  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds.