Había leído que lo mejorcito en punto de cruz era esta tienda, Dona(c/Provença, 258) pero todos las opiniones decían que tenían mucho de todo pero que las empleadas era bordes y desagradables. Y a mi no sólo no me parecieron unas bordes sino todo lo contrario, al menos conmigo fueron un encanto y muy pacientes. A la que me atendió la volví loca a preguntas y muy pacientemente me respondió a todo. Por mi parte de bordes nada y les doy un 10 en atención. Así que os aconsejo pasar por allí, tienen de todo tipo de telas de punto de cruz y una variedad enorme de telas de patchwork, pero no sólo están las que se ven a priori en la tienda, luego hay muchísimas mas dentro.



Me gustaría haber tenido mas tiempo y dinero para haber pasado de nuevo por alli. Pero siempre puedo mandar a mi amiga :). Aún así compre unas cosillas que andaba buscando y otras que encontré sin buscar:



Unas telas de Patchwork, para un proyecto que tengo en mente y un intercambio, y lino y Batry(algodón+viscosa) para otros proyectos que tengo pensados para mi madre en punto de cruz.



Las cintas francesas estas me encantan. Habían muchísimas más a cada cual mas bonita pero elegí estas.

Doble reto

Hace tiempo Toñi me lanzó un reto y resulta que Angela, una nueva bloguera, también me lanzo el mismo. El reto consiste en volcar el bolso y enseñar lo que hay dentro.
Partiendo de la base que ayer llegué de viaje, esta bastante mas ordenado de lo pensaba y lo he puesto tal y cómo estaba:



En el tengo: La Nintendo Ds(muy práctica para tiempos muertos)con el more Brain trainner y su forro hecho por mi, pañuelos de papel, el teléfono, las llaves de mi casa y de la casa de mi novio, un coletero, la cartera, un monedero-taza, el ipod(nuevecito, fue un regalo de hace un par de semanas), gafas de sol, un caramelo, agujas para el bolígrafo de insulina, dinero suelto, un botón(que no se de dónde salió), la anilla de una lata(estoy guardándolas para un proyecto que vi por ahí), el forro de la cámara(pues la cámara la estaba utilizando), un par de bolígrafos y una agenda. La agenda es casi de la misma tela que puse debajo :).
No quiero comprometer a nadie, pero si lo lees, te gusta y nadie te lo ha propuesto..., TU eres mi retad@

Ayer llegue a casa después de haber pasado una semana en Barcelona. Barcelona como siempre espectacular y ya irán varios post de allí, pero empecemos por orden.
A mi amiga esos días le hice esto:



Pues llevé el tapacuellos que le había hecho a mi madre y le gustó muchísimo.
Aprovechando que estaba en Barcelona me fui a una de las reuniones de Barcelona Knits. Las chicas son un encanto pero quiero mencionar de forma especial a Ojos verdes pues fue muy buena anfitriona y aunque un problema técnico fue el culpable de no poder volver a quedar al día siguiente ya lo tengo apuntado para otra ocasión.

Ya va quedando menos para terminar el conjunto de costura, ya hice la bolsa de costura, el fob, el guardatijeras, el pincushion y ahora viene el guarda dedal. Aún me falta un par de cosas y las tengo que terminar antes del jueves porque es un regalo que se marcha a Tenerife.
Estoy muy contenta como me ha quedado todo, jamás pensé que fuera capaz de hacer algo así y que quedara tan bien. Por su puesto es para alguien muy especial.
El guarda dedal lo saqué de aquí, está hecho con las mismas telas del conjunto de costura, algodón 100%, lo que yo le puse un cordón porque tengo pensado ponerles unos aritos al bolso y me parece muy práctico lo del cordón para colgarlo de allí.



Próxima elementos: Guardagujas y ratón alfiletero para el dedo...

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal

Blogger Template by Blogcrowds.