Mas accesorios,....Guarda dedal

Ya va quedando menos para terminar el conjunto de costura, ya hice la bolsa de costura, el fob, el guardatijeras, el pincushion y ahora viene el guarda dedal. Aún me falta un par de cosas y las tengo que terminar antes del jueves porque es un regalo que se marcha a Tenerife.
Estoy muy contenta como me ha quedado todo, jamás pensé que fuera capaz de hacer algo así y que quedara tan bien. Por su puesto es para alguien muy especial.
El guarda dedal lo saqué de aquí, está hecho con las mismas telas del conjunto de costura, algodón 100%, lo que yo le puse un cordón porque tengo pensado ponerles unos aritos al bolso y me parece muy práctico lo del cordón para colgarlo de allí.



Próxima elementos: Guardagujas y ratón alfiletero para el dedo...

5 comentarios:

Ahjhh que lindo te cuento que soy una fanatica de los dedales...por mi me compraria todos los que existen...y tu bolsita quedo genial...besototes

12 de febrero de 2008, 9:59  

Hola Artistaza, que te está quedando todo precioso. Si quieres apuntarte al intercambio, retrasamos el nuestro, no hay problema..., por cierto que creo que ya me he apuntado en 2 o 3...¡Esto no puede ser! voy a tener que empezar a anotarlos para llevar la cuenta. Besos ¿Nos vemos el martes o habías dicho que no estarías?

14 de febrero de 2008, 16:36  

te he lanzado un reto... ya sabes...en mi blog. besos

16 de febrero de 2008, 1:35  

Uys!!! Qué lindo nena!!! Te esta quedando rechulo el conjunto... Sabes? cuando fui a comprar las entradas ya casi no quedaban!! Por los pelos... :))

17 de febrero de 2008, 11:01  

ohhhhhhhhh monísimo y con muy buen gusto!

24 de febrero de 2008, 15:56  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds.