Una de Cumple...

Este año no me he portado tan bien para recibir tantos regalitos pero estoy muy contenta con recibirlos eh???? y a todos los que se acordaron de mi no pierdan esas costumbres tan buenas :p.
Además han acertado de pleno, que yo quería una moleskine pues van y me regalan 2¡¡¡¡¡, sólo falta que me lleve la que sortea Siona en su blog. Pero no hay problema ya les sacaré partido con creces, creedme.


Agradecer a Lolita Blahnik perder parte de su tiempo para hacerme esta bolsa tan bonita. Y como no, a mi chicha preferido por comprarme esas entradas del Papitour y del musical "Hoy no me puedo levantar", las entradas son ambas para Tenerife pero es que el niño no es bobo y así me obliga a visitarlo más amenudo(y yo encantada :), sea dicho de paso).
Continuará......

6 comentarios:

Seguro que te merecías todos los regalos... no lo dudes ni un momento!
Por cierto... que envidia!

petons

18 de septiembre de 2008, 19:54  

JOOOOO ese chico si que te mima!!!

18 de septiembre de 2008, 23:26  

Vaya metedura de pata, perdon, perdon, muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades aunque con un poco de retraso, tu te mereces esos regalos y mas, y gracias por pasarte por mi blog, estas en todo, aparte de trabajo tambien es que tengo a mis papas malitos, y como no, yo comiendome el coco y pensando negativo para variar, bueno wapisima, muchisimos besitos y 30 no son nada, eres una niñita. Chari.

19 de septiembre de 2008, 12:28  

Que regalos más chulos, rechulos, envidia-que-te-tengo-coño, y junto a la tarta y el queque, ummmmmmmm, me alegro mucho, y sobre todo muchos ánimos.
Besazoooooooooooooo muacccccccc

19 de septiembre de 2008, 16:37  

Qué super regalos eh???
Y mira, que no tengo ninguna duda de que te los merecías todos!!!
Por cierto, PUNTO PARA EL CHICHA!!!! pedazo de regalos!!
Besos

19 de septiembre de 2008, 21:37  

Di que sí reina!!! Así te vas de visiteo más amenudo y todos contentos!!! Además, si te han llegado todos esos regalitos es porque te los mereces y punto pelota!!!

13 de octubre de 2008, 21:34  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds.