Día de chocolate

Como hicimos un taller de costura en mi casa me decidí a hornear un queque(o bicocho o biscochón) para tomar con el café. He de reconocer que yo no soy muy cocinillas, supongo que la obligación de cocinar quita todo el placer de disfrutar de ello pero aún no siendo muy buena, yo lo intento. Y esto quedó:


Por causas ajenas a mi voluntad, yo no como azúcar aunque me encanten las cosas dulces y el chocolate especialmente, por eso agradezco enormemente que Pilar en su visita se molestase en ocupar su tiempo y su ingenio en hacer un Brownie para mi sin azúcar. La verdad que no pudo acertar más en mi regalo de cumpleaños, desde aquí darle las gracias de nuevo. Así que al final todas pudimos tener un día de chocolate.....

Anadir que a parte de tan delicioso regalo he recibido muchisimos más, no creo merecer tanto auqnue la verdad no me quejo con lo bien que se portan conmigo. Reconozco que no me hace ni pizca de gracia cumplir años pero este año doy mi palabra que no me he puesto ni triste ni melancólica, y eso es todo un logro :P.

6 comentarios:

Muchas felicidades de nuevo. Que bonito detalle, el brownie de chocolate sin azúcar(me imagino que estaría..............).
Espero que te haya gustado Aura. Tenía unas ganas de preguntarte increíbles, pero como Ana me dijo que era el 14 tuve que aguantar.
Espero sinceramente que te guste.Muchos besos y ánimos.

17 de septiembre de 2008, 14:49  

Bueno bueno bueno... menuda pinta tiene ese QQ!
Así hacen uds esas quedadas matutinas, para no comprartir, no? :(

Un beso

17 de septiembre de 2008, 14:51  

Te repito lo mismo de ayer querida. Si las delicias que nos serviste ayer son tu idea de lo que te queda medio bien, no quiero ni imaginarme cuando te sale bien de verdad :)

Eres una gran anfitriona. Mil gracias por hacernos pasar un dia tan agradable. Por cuierto, L te da las gracias por los maracuyas y la menta :)

17 de septiembre de 2008, 16:18  

muchas gracias por todo! para mi han sido unas horas de tranquilidad, de descanso, de momento creativo...algo que no puedo tener muy amenudo. y el queque de choki...me gusto!....vaya foto que sacaron.......abrazo fuerte!

17 de septiembre de 2008, 17:09  

Triste, ni triste con ese peasoooo brownie que te hizo Piluqui!!!! que sepas que temo por tu vida, estoy segura que ahora mismo estas tiesa en la cama sufriendo un coma diabetico, y todo por mi culpa, me tenia que haber llevado el dulce a mi casa para salvarte...

17 de septiembre de 2008, 20:24  

Por Tutatis!!! Y pensar que yo me lo perdí... para cuando el proximo taller de costura????

13 de octubre de 2008, 21:37  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds.