Portacosas

27 de Mayo del 2.010

La taquilla de mi trabajo es un poco rara porque tiene forma de "L" invertida, pero lo peor de todo es que es muy pequeña. Así que se me ocurrió hacer un neceser para poderlo colgar en el perchero que tiene dentro, porque si utilizo el típico neceser no me cabe el bolso o si me cabe se queda todo apretado.


Las telas son todas de Ikea y simplemente puse por un lado una parte de compartimentos para poder poner las cosas típicas para el aseo, tales como: Champú, gel, cepillo,....
Y por la otra parte puse un bolsillo grande con cremallera para guardar los complementos que pongo ese día.

Va por ti

23 de Mayo del 2.010

Hoy hace 7 años que te fuistes, aunque siempre te tengo en el corazón.....

Aún recuerdo cuando te conocí y siempre estarás en mi mente. Te tengo como sigues ahí, haga frío o calor, con tu bastón y tu mirada triste perdida en el horizonte....

Esta va por ti

20 de Mayo de 2.010

Este año volví a participar en el intercambio de bolsos de verano que organiza cada año Toñi. Esta vez me tocó cerquita y ni siquiera fui a correos, sino que mi bolso lo dí en mano. Mi sorprendida fué Mary, una chica estupenda que conozco desde hace ya unos meses gracias a Toñi. La conocí porque a veces, muy de vez en cuando, y no tanto como quisiera, voy a los maratones de costura que hace Toñi en su casa semanalmente.


El bolso quedó más pequeño de lo que esperaba y quien me conoce, sabe que yo nunca me quedo satisfecha del todo con mis resultados, aunque creo que a su dueña le gustó.


Ahora me toca recibir el mio y lo espero con muchas ganas. Ya os contaré......

Arpillera II

17 de Mayo del 2.010

Copiandome de un modelo anterior, decidí hacer una bolsa para las labores de arpillera. Esta vez no compré la bolsa sino que aprobeché un trozo de arpillera que andaba por casa.



Y como no...., le puse unos grannys. Es que estoy enganchada con ellos y en cualquier lado pongo un cuadradito.


Es un regalo y espero que a su dueña le guste

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal

Blogger Template by Blogcrowds.