Eso si es amor....

Leyendo blogs por ahi, me impresionó la entrada de que escribió Rita. Con lo sensible que ando yo ultimamente y la ayuda que que me dan y me han dado mis animales en estos tiempos de soledad, me he quedado con el moco colgando.

Pero para historias esta, eso si que es AMAR. Te cuento...

Es la historia de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo en dicha prueba, el cual, por desgracia había nacido con parálisis cerebral.

El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte, junto con su hijo, durante varios años hasta que llego la hora. El australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).

2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de
180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.

3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón
de 42.5 kms,

Es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero sobre todo mental. Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente. El Australiano de la historia lo terminó en un increíble pero cierto tiempo de casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, hasta el punto que se hizo de noche.

Lo más sorprendente de esta persona es que logró terminarlo con su hijo, y esto es muy fuerte.Quería compartir este video, porque realmente impacta, tiene mucha fuerza y no te puede dejar indiferente.

8 comentarios:

QUE LECCION DE VIDA!!!, la verdad termine lagrimeando. gracias por compartir esto con nosotras, a veces por tan poco bajamos los brazos que siempre es bueno recordar todo por lo que tenemos que estar agredecidos. un beso

18 de julio de 2008, 16:49  

Me queda una hormona en activo y me juega cada pasada: estoy llorando "a moco tendido", no se si darte las gracias o...

19 de julio de 2008, 16:33  

Joder!!!! como he llorado, que historia mas bonita...

22 de julio de 2008, 22:58  

Si necesitas un pañuelo, yo tengo. Estas historias ponen los pelos de punta. Son impresionantes. Besos

25 de julio de 2008, 12:21  

En el curro no puedo lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :'(
Fíjate que lo había visto hace tiempo pero lo acabo de ver y de nuevo como una madalena.

Buen finde guapa!

1 de agosto de 2008, 12:40  

ay pero como me has hecho llorar...

3 de agosto de 2008, 9:35  

Jop...

4 de agosto de 2008, 17:57  

Hermoso post, me ha tocado vivir en carne propia el tema de la discapacidad, es una gran prueba pero no cabe dudas que tb te conecta con sentimientos y emociones que muchos olvidan! Finbalmente a veces uno termina sintiendose bendecida, porque te sientes más cerca de Dios, privilegiada por ser elegida para sacar una angel adelante pese a las barreras y obstaculos!
te envio un fuerte abrazo, y si lo estas pasando algo malito y en algo te puedo ayudar no dudes en escribir!
muacks, animo, que la vida es hermosa y valiosa!

29 de noviembre de 2008, 1:32  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds.