Intercambio de San Jordi III y fin

Le ha llegado a Tacamia mi regalo, a veces me sorprende lo rápido que puede ser correos pues sólo ha tardado 3 días en llegar desde Canarias a Cádiz.



Como el intercambio era de un libro y una rosa yo le he mandado una revista de patchwork, un bolsito para llevar las cosas de costura.



Por otro lado también hice un scissors Fob y un guardagujas-tijeras con su letra bordada con una letra diseño de Sajou en lugana y montada con cartonnage (como me ha cundido esa clase magistral de cartonnage, La mone).

A su vez yo también he recibido ya mi regalo. Mi "regaladora" era Knit Family y desde aqui darle las gracias por su regalo.


6 comentarios:

que bonito, pero que bonito tu intercambio....admiro muchisimo tus regalos!! que suerte tiene tu "pareje" de cadiz!

5 de abril de 2008, 21:45  

Precioso, me he quedado con la boca abierta¡¡¡¡¡
que suerte ha tenido tu sorprendida .
Besos

8 de abril de 2008, 12:26  

A ver... creo que lo he entendido mal... no era un libro y UNA rosa??? Es que no te enseñaron a contar en el cole, bonita???

10 de abril de 2008, 21:09  

Qué buen gusto chica para hacer regalos!
besuquis

15 de abril de 2008, 0:45  

Qué bonitos regalos!!!!!!!

7 de julio de 2008, 15:05  

Hola estado biendo tu blog y me encanta las cosas que haces soy de Tenerife somos becinas yo tambien hago patchwork me encanta tambien bisite el glogger de Toñi P su balconcito esta muy bien por si quieres contactar con migo mi correo es dmppcangui@hotmail.com bueno asta pronto

11 de septiembre de 2008, 8:33  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.