Cambios....

28 de Marzo del 2.010

¿Qué os parecen mis nuevas cortinas? a mi me encantan¡¡¡¡ Las telas las tenía hace más de un año, pendientes para hacer las cortinas cuando tuviera ganas pero....¿Cuándo se tienen ganas de hacer cortinas, con lo aburrido que es? Pues al final busqué las ganas y ya estan colocadas.


La tela de la parte de arriba es de la misma colección que utilicé para tapizar los sillones, que ya os enseñaré otro día, pero la tela de los sillones es a rayas. Poco a poco voy poniendo mi casa a mi gusto y en tiempos de crisis hay que echarle mano al ingenio y al reciclaje.

11 comentarios:

Te quedaron elegantes.

28 de marzo de 2010, 8:54  

Que bien te han quedado, mira que has tenido voluntad porque yo ni loca haría cortinas, a mí que me dejen el patchwork y las cortinas que me las haga mi hermana jajaja. Besos desde La Laguna.

29 de marzo de 2010, 10:39  

Pues sí que me gustan.....ahora enseña los sillones!!!
Besitos mi niña canariona.

29 de marzo de 2010, 22:08  

Son muy bonitas y como dice Reyes ahora nos tienes que enseñar los sillones. Besos.

5 de abril de 2010, 18:57  

¡Hola Luzma! Te han quedado bien bonitas, tanto la caida del visillo como el bandó de la galeria. En esas estoy yo también con las cortinas del salón, quité las anteriores con idea de hacer yo mismita las próximas...han pasado unos 10 meses (que se dice pronto) y ahi tengo las ventanas, en plan holandés, sin visillos, sin bandó, sin nada. A ver si me pinto las ganas jajaja.
Gracias por tu visita y tus amables palabras.
Besotes!!!

7 de abril de 2010, 11:38  

Si total, las ganas se sacan del cajón cuando hacen falta. Te han quedado estupendas.

7 de abril de 2010, 15:27  

Te han quedado geniales!!!! Nunca he intentado meterle mano a unas cortinas porque me parece la mar de difícil, pero bueno, todoesponerseenlaViñadelSeñor... :))
Muchos besos guapa (y besos con babas de parte de Jorge, que ya da una especie de chupetones en el cuello que parece un vampiro!!!) La verdad es que está creciendo demasiado rápido para mi gusto, pero bueno, supongo que es lo que hay, no?? :))

11 de abril de 2010, 19:54  

Gracias por el comentario del blog, me encanta recibir comentarios, sera porque recibo poquitos.

22 de abril de 2010, 16:20  

Me encanta eso de pendientes de la reina, a mis hijas les gusta jugar con las campanillas(ellas las han bautizado la planta de las hadas)
mis saludos
Mira que tonta soy que habia estado por aqui y pense que ya no se te podian dejar comentarios, ahora me doy cuenta de que estan arriba!!!

24 de abril de 2010, 13:07  

Muchas gracias por tu visita a mi blog, me has dado la oportunidad de conocer el tuyo.
Me gusta mucho lo que haces, estas cortinas te han quedado muy bonitas!!
Feliz día de la madre!!
Besos

2 de mayo de 2010, 13:44  

Me encantan los grannies!!!! Un año de estos tengo que aprender...

19 de mayo de 2010, 13:25  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.