Como habeis leido en posts anteriores, este años participo en el intercambio de bolsos de verano de Toñi.
Por la insistencia que tuvo alguien en que me pasara por una sesión de uñas...


...me imaginé que iba a recoger mi intercambio y acerté. Mi "sorprendedora" fue Úrsula y me he quedado encantada, aunque se pasó un rato. Sólo con ver todos esos paquetes me quedé muerta y pensando: "¿Todo esto es para mí?"


Siento comunicarles a las que participaron en el intercambio, que el bolso más bonito de todos es el mío, jejeje, es que me encanta¡¡¡¡¡


y no sólo el bolso, es todo¡¡¡ Ese corturero y esa bolsita son geniales¡¡¡

A parte de eso también me regalo un broche con la carita de una muñequita, un marcapáginas, una toallita de baño con forma de pastelito y un imán que pone:


Ursula me encantó todo, todo, todo, no sabría decirte que me gustó más, supongo que te diste cuenta, pero si no lo expresé del todo quiero que lo sepas y pídele disculpas a tu marido y a tus hijos por comer tres días bocadillos de atún, jejejeje
Y a Toñi también darle las gracias porque aunque sabe que participo en los intercambios a regañadientes, con intercambios como este te dan ganas de participar en muchos más. Gracias por preocuparte tanto por mi

Wedding Day

Sigo intentando ponerme al día con cosas que no he publicado.
A principios de Noviembre del año pasado, estaba invitada a una boda a la que por problemas personales no pude ir. Era una boda sencilla y muy íntima y me puse a pensar qué podía regalar. Se me ocurrió hacerle a la novia un tocado o algún accesorio para el pelo. Cual fue mi sorpresa cuando antes de ofrecercelo a la novia, ella me quiso hacer un encargo para hacerle los adornos del pelo. Ni que decir tiene que ese fue mi regalo.


Pero se me presentó un problema y es que los adornos tenían que tener perlas, yo odio las perlas, me dan mal rollo y eso que yo no soy supersticiosa que da muy mala suerte :P. Yo no compro perlas para regalarselas a una novia, así que ella me las dejó.
Os podeis reir pero no utilicé guantes para hacer las orquillas porque no podía trabajar con ellos, pero pensarlo, lo pensé xD. Después de hacerlo he de reconocer que me dan menos rollo. Y como al enseñarlas gustaron tanto, he tenido que hacer unas cuantitas más.


Las hice con hilo plateado, perlas de río, tupís de swarovski de color oliva. Utilicé el verde pues su traje de novia era de ese color e hice 7 porque es un número mágico.


Creo que gustaron y que a ella le quedaban muy bien. Y yo de eso me alegro mucho.


Gracias por cuidarme, quererme y aguantarme durante tantos años. Ahora sólo falta el "damante" :P
Feliz aniversario¡¡¡¡¡

Costurero de fieltro

Tengo el patrón de este costurero desde hace un montón de tiempo en la lista de cosas pendientes por hacer y al final lo he hecho.
Lo hice para mi sorprendida en el intercambio de bolsos


El interior


Me parece que para llevar en el bolso es genial. Tiene un portagujas, un alfiletero, dos bolsillos uno de ellos para la tijera y otro para guardar el dedal o hilos de coser.


Lo he hecho con fieltrina, fieltro y tela de algodón. Os muestro los detalles de las flores del exterior:

Tuneando camiseta

Aunque yo soy muy de azul y me lo suelo comprar todo en esa gama de colores por defecto ultimamente me he dado cuenta que que todo lo que compro es verde y no se el por qué.
El otro día en Tenerife me compre unas camisetas de algodón muy muy baratas pero de colores lisos y pensé en ponerles algún toque personal como ya he hecho en otras ocasiones.

Comentar que vi algo parecido hace tiempo por ahí en algún sitio pero no recuerdo donde y me quedé con la idea en la cabeza.
Así que un poco de tela de vichy en rojo, unas cintas y este ha sido el resultado:


Por casualidad mientras escribía este post encontré la próxima que quiero hacer, me pareció muy original, la encontré en el blog de Lily

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal

Blogger Template by Blogcrowds.