Despedida de soltera I

Una amiga de la infancia, Verónica, se casa en breve y yo fui la encargada de preparar la despedida de soltera.
Fue una noche muy divertida y reencuentros con gente que hacía mucho que no veía. El lugar elegido bien merece un post aparte.
Como soy muy práctica me negué en rotundo en comprar objetos con formas fálicas que a parte de parecerme una horterada son objetos que no se utilizan, a no ser que compres un buen cacharro pero eso es muy personal y cada una que lo elija(Acabo de recordar un capítulo de sexo en NY en que Samantha y Carrie se acercan al sex shop The Pleasure Chest y le compran a Charlotte un Rabbit, jajaja, sólo recordarlo me da risa).
Al caso, es que me pareció divertido que llevaramos algo que nos identificara y me pareció buena idea hacer esto:


Se que sin ser por el evento, es bastante ponible en la vida diaria.

El modelo del broche lo saqué de la invitación de despedida de soltera que había enviado, pero la idea se me ocurrió porque recuerdo verle a Toñi un corpiño, auqnue el de ella era mucho más trabajado, pero como tenía que hacer bastantes tampoco me volví muy loca

Frida


Ya hace 5 años que estas conmigo y en este mes ambas cumplimos años, según conversión perruna ya me pasas en años pero sigues siendo mi niña malcriada.
Cuánto me has acompañado en horas malas¡¡¡¡¡ Recuerdo que al llegar a casa me esperabas con saltos de alegría y tu pelota en la boca, tu fuistes la única que nunca perdió el buen humor.
Las cosas han cambiado pero tu siempre esperas detrás de la puerta con el mismas ganas de seguir jugando.....

Anoniman

Cuando regreso de la Orotava por la autopista del norte de Tenerife, hay algo en una finca que me llama la atención y es esto.

No se por qué lo hace, pero el caso es que te hace pensar, no? y encima te sube el ánimo.

Según su autor:

"Vamos a divertirnos, a jugar para provocar optimismo, una sonrisa, para que el gris de todos los días deje de ser tan gris. Son mensajes que te invitan a sonreir, a soñar. Ideas que te colocan en el lado positivo. Objetivo: Propagar el optimismo"

Responsable: Anoniman, un hombre anónimo.


Tengo ganas...

Tengo ganas que llegué el otoño, es mi estación preferida, es un comienzo de ciclo.
Me encanta estar sentada en el sofá tapada con una manta calentita, con una buena taza de té humeante y dándole a la aguja, lo adoro.
Aunque este otoño lo tendré difícil pero hoy al oir esto me acordé de mi querido otoño...

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.