Va de series

Es escuchar eso de "Previously on Lost" y empezar a morderme las uñas. Me encanta esa serie, Lost, en estos días he hecho un maratón de la 5ª temporada y ya no puedo esperar al próximo capítulo.
Los derechos de la serie, en España, los a comprado cuatro.


Pero si lo que que te quieres es reir pero reir de verdad "The Big Bang theory". Si te gustan los frikis esta es tu serie.

7 comentarios:

J está super enganchado a Lost.. me tiene frita je je...

petons

15 de marzo de 2009, 9:01  

Me alegra mucho que hayas descubierto mi "reciente" blog. Rita (Twinkle) ha pedido por encargo el nuevo libro de Tilda,durante una semana podias apuntarte. Si descubro en Tenerife quien pudiera venderlo te lo comentare. Besines y happy patch.

15 de marzo de 2009, 18:19  

Con Lost tengo una deuda, No enganche la recopilacion de las temporadas anteriores y me quede con als ganas...ahora The Big Bang Theory....me encanta!!!!, muy lindo tu blog!

16 de marzo de 2009, 14:31  

Hola guapa pasate por mi blog que te he dejado un encarguito
Besos Cris.

PD. cuando vengas pa tenerife avisame a ver si podemos quedar

16 de marzo de 2009, 19:14  

No sigo a los de Lost, no les encuentro la gracia pero los de Big Bang ME ENCANTAN!! ya me siento menos sola jejeje

17 de marzo de 2009, 8:46  

Hola a mi tambien me gusta muchisimo Lost esa ceria es mi devilidad tambien me quede es suspense cuando pararon un tiempo, pense que lla no seguiria mas pero veo que si, bueno te comento en candelari abrieron una tienda nueva de cosas de patchwork y tilda esta muy bien, y la otra que lla esta a traido muchas cosas nuevas, cuando bengas a la isla pasate a verlas, besos y asta pronto

17 de marzo de 2009, 10:46  

No he visto nunca Lost, para no enganxarme, pero Big Bang es genial. Te ries un montón. La alusiones a mis series favoritas es constante. En cuanto pueda pienso comprarme los DVD.

20 de marzo de 2010, 13:46  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.