Patchwork en Tenerife (II)

Me encanta ir a tiendas de Patchwork cuando voy a Tenerife. Allí creo encontrar más cosas y creo que hay muchas más tiendas.

Pues el otro día navegando me encontre el blog de "El telar de mi abuela" una chica de allá y hablaba de una tienda que tenía muy buena pinta. Después de explicarme muy amablemente dónde estaba, el fin de semana pasado que estuve por esos lares, me decidí a ir.

Decir que la tienda me encantó y la dueña me pareció mucho mejor aun que la tienda si es que eso era posible. Dicha tienda se llama Twinkle, y se encuentra en un sitio muy bonito al que nunca había ido, Radazul. Está justo a la entrada del mismo puerto deportivo. Insisto, un sitio muy bonito.
Os pongo algunas fotos para que veais que tienda. Y encima tiene mogollón de cosas de Tildas: Libros, telas, accesorios....Por supuesto la tienda es mejor verla en directo, no es un local grande pero cargado de cosas bonitas. Más información:

Twinkle Patchwork
Rincón de Franco Cupone
Puerto Deportivo Radazul
38109 El Rosario
S/C Tenerife
Spain

922 681 943
twinkle@telefonica.net

Editado:(26-May-09)
Ahora también la podeis encontrar en:
http://twinklepatchwork.blogspot.com/



12 comentarios:

Dios mío que maravilla¡¡¡ Desde el exterior la tienda es preciosa, ya tengo excusa para ir a Tenerife, exclusivamente a ver la tienda je,je. Desde luego no se si haya encuentras más cosas, pero por lo que veo en las fotos sí que cuidan más el aspecto (exterior e interior) que algunas tiendas de aquí. Besos.

6 de octubre de 2008, 23:15  

Qué bonito reportaje guapa, aunque cuando una encuentra sitios así no sabe si alegrarse o ponerse a llorar porque se quiere todo,snifff
besis

7 de octubre de 2008, 10:01  

Que pasada!!
Y pensar que hace poco estuve en Tenerife y me perdí esta maravilla.
Buuuuuaaaaaaaaaaa.
Habrá que esperar que ponga venta online!!
Gracias por el reportaje,
Saludos
Y las compras...¿Cuándo nos las enseñas??

7 de octubre de 2008, 20:54  

bien de cosas bonitas... y en granca?? no hay tiendas así?' yo solamente conozco una por la zona de Franchy roca y otra por triana (perpendicular). pero esta se ve increíble. La pena es que durante el tiempo que pasé allí esto del pathwork no estaba de moda.

8 de octubre de 2008, 12:01  

Gracias otravez por el cumple, si laverdad que esta tienda lleva tiempo aqui y yo todabia no la he visitado tengo una amiga que esta en curso de partchwor en ella y hace cosas preciosas si en santa crus hay otra que esta bien y pone ofertas buenas, besos y asta pronto

8 de octubre de 2008, 15:04  

Como mola esa tienda por favor. Por cierto, la quedada de Octubre será en Fildor. Ya está hablado :)

10 de octubre de 2008, 16:10  

Hola Luzma, gracias por tu mensaje de gmail, es que no lo había abierto por que pense que nadie me escribia en ese correo, asi que perdona por no contestar , voy a poner tu blog en mi lista y asi te visitare más a menudo. Tienes razón la tienda de Rita es preciosa y ella es encantadora.La cación de Extremoduro es muy buena . Besos desde la isla del frente.

12 de octubre de 2008, 20:17  

Ains!!! Y cómo es que yo no conocía esa tienda ni tú me habías informado de su existencia??? Cachis... ahora que ya no tengo que viajar a Tenerife con frecuencia... No me va a quedar más remedio que inventarme algo...

13 de octubre de 2008, 21:23  

hola satautey como estas de esa gripe bien, encontrastes la tienda ya me informe mejor la plaza se llama Irineo gonzales, tiene muchas telas pero un poco caras las del kilo estan bien y abuen precio, bueno besos y espero averte ayudado

17 de octubre de 2008, 14:58  

Hola guapa!!!!
Como me alegra saber que conseguiste la tienda con mis explicaciones.
Ya sabes que cada vez que vulevas por Tenerife tienes una visita obligada a Twinkle.
Como tú dices la dueña es un encanto y tiene un gusto exquisito.
Besos corazón.

21 de octubre de 2008, 9:39  

La tienda de Rita en vivo es ""alucinante"", tiene una magia especial que engancha.Soy Susana, vivo en Radazul y desde que he conocido a Rita y toda la gente que va a sus cursos, Cristina, Roberto, Isabel,Luz paso toda la semana esperando el viernes (el día que yo bajo a clase). Os esperamos a todos en Twinkle - Tenerife.

31 de octubre de 2008, 22:06  

La feria de artesanía está hasta el domingo por si vuelves antes por Teenrife.
Besitos

3 de noviembre de 2008, 14:10  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.