Me encanta ir a tiendas de Patchwork cuando voy a Tenerife. Allí creo encontrar más cosas y creo que hay muchas más tiendas.

Pues el otro día navegando me encontre el blog de "El telar de mi abuela" una chica de allá y hablaba de una tienda que tenía muy buena pinta. Después de explicarme muy amablemente dónde estaba, el fin de semana pasado que estuve por esos lares, me decidí a ir.

Decir que la tienda me encantó y la dueña me pareció mucho mejor aun que la tienda si es que eso era posible. Dicha tienda se llama Twinkle, y se encuentra en un sitio muy bonito al que nunca había ido, Radazul. Está justo a la entrada del mismo puerto deportivo. Insisto, un sitio muy bonito.
Os pongo algunas fotos para que veais que tienda. Y encima tiene mogollón de cosas de Tildas: Libros, telas, accesorios....Por supuesto la tienda es mejor verla en directo, no es un local grande pero cargado de cosas bonitas. Más información:

Twinkle Patchwork
Rincón de Franco Cupone
Puerto Deportivo Radazul
38109 El Rosario
S/C Tenerife
Spain

922 681 943
twinkle@telefonica.net

Editado:(26-May-09)
Ahora también la podeis encontrar en:
http://twinklepatchwork.blogspot.com/



Una de Cumple... (III)

Los regalitos han seguido llegando, y yo encantadisima.

Se trata de un marcapáginas y un broche. Este detalle ha sido de Toñi. Gracias por todo¡¡¡¡Estos 2 últimas semanas han sido extrañas, intentaré ponerme al día y bajarme de la nube en la que estoy subida

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.