El Martes pasado fue la reuníon mensual de LPK, aunque faltaron muchas, tuvimos una nueva visita de una persona encantadora, Paqui.

Ella hace una especie de "patucos" para adultos que son increibles, desde que se los vi por su blog me enamoré de ellos y tengo que aprender a hacerlos. Bueno hace eso, entre muchas cosas, porque me empezó a contar y pinta hasta en tela¡¡¡

Ella llevó unos cuantos pares de ellos, algunas se pensaron que los vendía pero sólo los llevó para enseñarlos. Tanto éxito tuvieron que se ha decidido venderlos, así que si te apetecen ponte en contacto con ella, no lo dudes.

Allí mismo sorteo unas. Yo que tengo menos suerte que un ratón en una gatera, pues imaginad mi cara de boba cuando me tocó esta maravilla:

6 comentarios:

¡¡Qué bonitas!! Esto es una bendición para el invierno.

4 de agosto de 2008, 16:35  

Felicidades "suertuda". ¡Que envidia!

4 de agosto de 2008, 17:06  

que suerte!!, son preciosos, ahora a lucirlos. un besito.

4 de agosto de 2008, 20:46  

Ja ja ja... parece que te quedan chicas, no?... que mala es la envidia!

5 de agosto de 2008, 9:43  

la verdad que si, vivimos en un piso pero el paisaje que se ve es muy verde y muy relajante del lado del frente. gracias , un beso.

5 de agosto de 2008, 17:13  

Gracias satautey por publicitarme, nada que empezaré a hacer zapatillas, y ya si tu sabes de alguien que se ponga en contacto commigo o contigo y ya me dices. yo creo que las tuyas podría venderse a 20 € para mayores y si se quieren para niños 18€. ya sabes como es eso de la artesanía.De todas maneras tu asesórame. Las de zuela dan más lata y serían un poquito más caras. bueno de todas maneras tu me asesoras y ya está. Gracias guapetona y te quiero ver ya preparada con las dos agujas que en la próxima quedada tienes que empezar las de suela . ¿vale?

6 de agosto de 2008, 22:37  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.