Vacaciones

Hay un sitio que adoro, me trae muy buenos recuerdos. Me recuerda momentos muy especiales, a gente que quiero mucho y a otras personas que ya no estan pero las sigo teniendo igual de presentes y en un rincón muy especial del corazón.
Me encanta dormir con el ruido del mar....
Esta va por ti guapetón¡¡¡


4 comentarios:

Es precioso, yo estuve en Tenerife en mi viaje de novios y a no ser porque me puse malita me gusto muchisimo y lo pasamos muy bien, pero concretamente ahi no estuvimos, en Garachico, Icod, etc. son lugares preciosos, eres una privilegiada por vivir en este lugar tan maravilloso. Besos. Ah! me he reido mucho con tu comentario en mi blog. La verdad es que las cosas pasan por algo, yo tambien lo creo asi. Chari.

26 de marzo de 2008, 19:47  

Ohhh qué foto y qué lugar más bonito!!!!!!!

26 de marzo de 2008, 22:52  

Hola guapa que tal estas veo que has estado en Pto Santiago verdad? yo suelo pasar mis vacaciones ahi y es verdad el ruido del mar por la noche es lo mejor que hay pa dormir relajados

Besos Cris

29 de marzo de 2008, 21:07  

Mi pareja ultimamente tiene problemas de oido. Unos pitidos bastante insoportables, según él. Yo no puedo dormir con la radio puesta, asi que lo último que se le ha ocurrido es poner un cd con el sonido del mar. A mi, la verdad, es que no me importa oirlo de lejos, cuando la mar está brava (que de mi casa se oye), pero ahí, al ladito, que parece que las olas te van a salpicar... uf! qué bonito es el amor!!! :))

30 de marzo de 2008, 11:42  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.