Tapacuellos en Barcelona

Ayer llegue a casa después de haber pasado una semana en Barcelona. Barcelona como siempre espectacular y ya irán varios post de allí, pero empecemos por orden.
A mi amiga esos días le hice esto:



Pues llevé el tapacuellos que le había hecho a mi madre y le gustó muchísimo.
Aprovechando que estaba en Barcelona me fui a una de las reuniones de Barcelona Knits. Las chicas son un encanto pero quiero mencionar de forma especial a Ojos verdes pues fue muy buena anfitriona y aunque un problema técnico fue el culpable de no poder volver a quedar al día siguiente ya lo tengo apuntado para otra ocasión.

4 comentarios:

Hola Luzma! Soy Belen de BK. Casi no hablamos el otro día, cuando nos visitaste pero vi tu tapacuellos en directo (y me encantó!!). Creo que me voy a animar y voy a hacer un curso de ganchillo.
Hasta la próxima!

29 de febrero de 2008, 15:14  

bienvenida de vuelta en casa!

29 de febrero de 2008, 15:24  

Uyyy no tenía ni idea de que existía BK ni tampoco el grupo de las palmas, a ver si por auqí en Sevilla también se crea uno, interesante desde luego es aunque de todo tipo de labores que aún soy una principiante en el ganchillo y ni eso.
El tapacuellos seguro que tu madre hará un buen uso de él, se ve de lo más calentito.

1 de marzo de 2008, 12:58  

Si es que las tejedoras organizadas vamos a acabar dominando el mundo...
Espero que hayas aprovechado bien tu visita barcelonesa. Has hecho todas las visitas culturales de rigor??? (Léase tiendas de lanas, de telas y de abalorios)

6 de marzo de 2008, 20:25  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.