Doble reto

Hace tiempo Toñi me lanzó un reto y resulta que Angela, una nueva bloguera, también me lanzo el mismo. El reto consiste en volcar el bolso y enseñar lo que hay dentro.
Partiendo de la base que ayer llegué de viaje, esta bastante mas ordenado de lo pensaba y lo he puesto tal y cómo estaba:



En el tengo: La Nintendo Ds(muy práctica para tiempos muertos)con el more Brain trainner y su forro hecho por mi, pañuelos de papel, el teléfono, las llaves de mi casa y de la casa de mi novio, un coletero, la cartera, un monedero-taza, el ipod(nuevecito, fue un regalo de hace un par de semanas), gafas de sol, un caramelo, agujas para el bolígrafo de insulina, dinero suelto, un botón(que no se de dónde salió), la anilla de una lata(estoy guardándolas para un proyecto que vi por ahí), el forro de la cámara(pues la cámara la estaba utilizando), un par de bolígrafos y una agenda. La agenda es casi de la misma tela que puse debajo :).
No quiero comprometer a nadie, pero si lo lees, te gusta y nadie te lo ha propuesto..., TU eres mi retad@

1 comentarios:

P
R
I
M
E
R
A!!!
hOLA.... bueno chusmee tus cositas...del bolso...yo tambien tengo la nintendo y el juego...
las compritas que hiciste en la tienda de patchwork estan muy lindas a usarlas y hacer algo lindo como siempre nos tenes acostumbrada...
Besotes buen fin de semana

2 de marzo de 2008, 13:58  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.