Tea time

Con motivo de las fiestas navideñas y de la niña del almendro, que regresa a casa por navidad, el grupo de Las Palmas Knits hizo una merienda y se organizó un amigo invisible. Pues mi regalo justamente fue para Siona




Taza - monedero realizado en tela, Fob y Biscornu en lino 2/2 y todo muy de té :), muy inglés.
He de decir que yo recibí un broche precioso, con plumas y fieltro, y un colgante para el bolso de margaritas de fieltro, muchísimas gracias Toñi (pendiente de editar foto).
Como siempre agradecer tan agradable compañía y mil gracias a Pilar por dejarnos estar de okupas en su casa.

Da gusto pasear por la Laguna en esta época ...

Caminas por calles antiguas, patrimonio de la humanidad, con todo muy navideño y sobretodo con 7ºC, cosa a la que no estoy acostumbrada. Por el frío decidí hacerme una bufanda nueva, ya que estoy aprendiendo a tejer y encontré esto:


Según mi familia hoy ni se cose ni se teje porque es el día de Santa Lucía(Santa lucía, menguan las noches y crecen los días). Por lo que tengo entendido a Santa Lucía le arrancaron los ojos, es por eso que sea la patrona de las personas con problemas visuales. Según la gente de antes hoy no se esfuerza la vista porque te puedes quedar cieg@. No deja de ser culturilla popular, pero me parece curioso...

Feliz Navidad

Estaba esperando llegaran estas fechas para enseñarles mi bota del intercambio navideño de LPK y así felicitarles a tod@as las fiestas navideñas.



Mil gracias Toñi y a Pilar por hacer este intercambio y sobretodo a Maya por tener tan buen gusto y ser tan original.

Hace muchos años que hago punto de cruz pero sólo sabía de la existencia de la Aida y poco más. Desde poco acá me vienen "palabros" como SAL, UFO, lino 36 count, 1/1, ...., se que para much@s será de lo más común pero para mi no. Pues ayer descubrí un blog por casualidad y sin buscarlo, donde me respondía a muchas preguntas.
Por un lado esta el diccionario puntocrucero y por otro lado habla de las telas

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal

Blogger Template by Blogcrowds.