Patchwork en Tenerife

Este fin de semana he estado en Tenerife y el viernes fui a La Laguna y luego bajé a Sta. Cruz y me dí cuenta que el patchwork esta en auge allí, porque en las tiendas de telas había mogollón de variedad y a muy buen precio, pero no eran tiendas especializadas en patchwork, para nada, estoy hablando de tiendas como el kilo, que son de todo tipo de telas. Por lo que he ví tenían muy buen precio. Quizás allí no es que esté de moda, sino que es muy probable que yo no me haya fijado antes.

2 comentarios:

Que yo tenga controladas, se que en La Laguna habia una tienda especializada en patch, en la misma calle del kilo, pero un poco mas hacia la Avenida Trinidad; la ultima vez que fui no la vi, pero no se si me pase de largo o es que la han quitado.
Los dos kilos (tanto el de S/C como el de LL) estan muy bien; en esa ocasion compre un par de telitas de las de fondo blanco con florecits en el de LL, por 6 euros.
En S/C ademas esta Fil D'Or, en la paralela a la calle Castillo, a la altura del puente que va hacia el mercado de Nuestra Señora de Africa.
Si me entero de alguna mas, ya te cuento y... tu haz lo miso!! :))

8 de noviembre de 2007, 20:14  

! Que pena! En Tenerife está una de las mejores tiendas de Patchwork de España y la primera tienda especializada en Patch, y su profesora es Paulina, que por cierto es una de las mejores profesoras formada por Gloria Llopart y con un curriculum extraordinario. Yo les recomindo que si quieren aprender patchwork desde la base lo hagan con ella. Primero estuvo en La Laguna y actualmente está en Santa Cruz es Rincón de Patchwork y está en la Plaza Ireneo Gonzalez por debajo del Parque. Tienen mas de 2.000 telas, libros, y lo ultimo en herramientas etc. Ademas envia a todos los sitios.
Tambien organiza cursos con artistas internacionales como proximamente ira Jinny Beyer a su tienda creo que en Marzo. Su telefono es 922 241 496.
Marian

16 de enero de 2008, 11:51  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.