El orfanato

Ayer fui a ver "El Orfanato", la ópera prima de Juan Antonio Bayona, producida por Guillermo del Toro y me encantó, la aconsejo muy bien hecha y un argumento muy bueno. La fotografía me chiflo. Y Geraldine Chaplin, que decir de ella, esa mujer aun siendo la eterna secundaria, es la mejor. Pero os hablo de esta peli porque en ella, la protagonista, Belén Rueda, hace patchwork y se supone es más relacionado con el blog.



Tengo mi cámara estropeada y no he podido enseñar nada, pero ya hoy tengo una nueva, que aunque no es mía , mi chicha me la presta hasta dentro de un par de semanas, hasta que lo vaya a visitrar. Así que a partir de mañana empiezo.
Por otro lado, acabo de ver que LPK han organizado una nueva reunión y espero poder ir. Varias del grupo ya me han invitado anteriormente a unirme, así que esta vez me voy a decidir aunque la verdad que yo soy tan tan novata en esto que me da apuro con lo profesionales que son todas ellas.

1 comentarios:

Veras lo bien que te lo vas a pasar!!! Y lo de la peli... uf! yo es que debo de tener algun trauma infantil y las pelis de miedo me dan verdadero pavor... Con decirte que me paso el 75% del tiempo con la cara tapada...

15 de octubre de 2007, 17:26  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.